Encuentra tu profesor de MT ahora

¿Qué sucede si no
soy bueno para
controlar mi mente?

 

No hay problema A diferencia de otras formas de meditación, la práctica de la Meditación Trascendental, no involucra concentración ni control de la mente  ni contemplación ni monitoreo de los pensamientos

 

"La Meditación es una manera increíble de centrarme a mí mismo, calmarme y tener realmente una perspectiva de dónde me encuentro."

Liv Tyler

Qué sucede si no tengo
tiempo para meditar?

 

Una ves que haz comenzado a practicar la MT los beneficios para tu vida serán tan grandes que encontrarás tiempo para meditar con regularidad de la misma forma que naturalmente encuentras tiempo para cepillarte los dientes.

 

Qué sucede si me siento incómodo con sentarme con las piernas cruzadas

 

La MT no requiere ningún esfuerzo, te puedes sentar en cualquier posición en la que te sientas cómodo, para la mayor parte de las personas un sofa donde normalmente se sienten cómodos como cuando platican con amigos o ven televisión.

 

Cameron Diaz

"Fue la cosa más fácil que he podido aprender"

Universidad Militar en USA:

"La MT funciona para todos"

Da el primer paso

Ven a una sesión de información

El primer paso es asistir a una conferencia introductoria gratuita o "sesión informativa".
La sesión es presentada por un profesor certificado en la Meditación Trascendental y dura aproximadamente una hora. En esta conferencia, descubrirás:

  • ¿Por qué la MT es tan eficaz para el estrés y la ansiedad?
  • ¿Por qué cualquier persona puede practicar la MT?
  • ¿Qué beneficios se pueden esperar de manera realista?
  • ¿Cómo funciona - el proceso de trascender?
  • ¿Cómo se diferencia la MT de otras meditaciones?
  • ¿Qué sucede durante la MT?

Después de la conferencia, tendrás la oportunidad de reunirte en privado con el profesor para discutir consideraciones personales.

La conferencia introductoria es un requisito previo para el curso de instrucción en MT, pero no existe ningún compromiso en aprender. Es una conferencia abierta al público ¡puedes asistir incluso si sólo tienes una leve curiosidad! También puedes traer a un amigo.

Haga clic aquí para nuestra política de privacidad