Centro de Meditación Bolivia

Email
Telefono: 591-2-5274199
Profesor: Fernando Zubieta
Dirección: Casilla de Correo 585
Correo Central: fundboliviamaharishi@gmail.com
Oruro
Bolivia.

Título *
Nombre *
Apellidos *
Correo electrónico *
Teléfono
Provincia *
Comentarios *

Profesores De Bolivia

Aditia Zubieta

Ser profesora de MT ha sido una experiencia gratificante, el poder enseñar la técnica de Meditación Trascendental en los distintos proyectos y ver las experiencias y los cambios positivos que tiene las personas es lo más placentero que uno puede tener, me siento muy feliz ser un porta voz de esta técnica y poder llevar a todos los diferentes lugares del mundo.

Francine Secretan

Enseño la Meditación Trascendental desde hace más de 40 años en Bolivia. Pienso que es una herramienta maravillosa que nos permite tener más  creatividad  y vivir plenamente en armonía y felicidad.

Indra Zubieta

Practicar la Meditación Trascendental y las técnicas avanzadas sidhis - MT y el vuelo yóguico, me ayudan en mi objetivo de superación personal. Al trabajar en los proyectos como profesora de MT y observar los cambios positivos en los individuos fue lo mas gratificante e inspirador para continuar enseñando la técnica de MT, ya que uno mismo al practicar las tecnologías científicas de Maharishi Mahesh Yogi puede experimentar la infinidad de beneficios que nos da y vivir una vida feliz.

Liliana Parrado

Soy argentina, trabajé durante unos años como Profesora de MT en Buenos Aires. Luego estuve unos años residiendo y enseñando en Mallorca, España. Actualmente establecida en Santa Cruz de la Sierra hace unos tres años. Estudios cursados, Filosofía en la Universidad de Buenos Aires, 1979.

Nelson Saravia

Técnico Eléctrico y estudiante de Ing. Electrónica (Oruro-Bolivia) Soy profesor de MT. desde 2008, tengo la satisfacción de ayudar a las personas a desarrollar su máximo potencial mental enseñándoles Meditación Trascendental, transmitiéndoles la mejor herramienta de Maharishi para vivir con salud y felicidad, actualmente culmino mis estudios universitarios pero aprender la MT y sus técnicas avanzadas es un curso que todos deberían desear aprender.

Sonia Zubieta de Rocabado

Soy Profesora por mas de 33 años, y pienso que La Meditación Trascendental, es un programa muy fácil y completo para el desarrollo personal.

Reserva conferencia introductoria

Contacto

Helle Pettersen

Enfermera

"Esos 20 minutos de silencio fueron los más tranquilos que halla tenido por mucho tiempo. Sentí que me puse en contacto con mi ser, con mi paz interior, esa persona que soy"