Aprender Meditación Trascendental

Si usted está interesado en saber más sobre la Meditación Trascendental, puede participar en una de nuestras conferencias introductorias gratuitas. Nuestros profesores experimentados le explicaran los beneficios de la Meditación Transcendental, cuál es la diferencia con otras prácticas y responderán cualquier pregunta que usted pueda tener. Cualquier persona interesada puede asistir, es completamente gratuita y no hay ninguna obligación de aprender.

El siguiente paso

El curso consta de cuatro sesiones de 90 minutos en días consecutivos, seguido de sesiones regulares de uno-a-uno con el profesor, así como seminarios periódicos durante los primeros seis meses para asegurarse de que está meditando correctamente y se está disfrutando de los beneficios. De hecho, después de la primera instrucción usted será capaz de meditar en su propia casa.

Despues de el Curso

La técnica de la Meditación Trascendental será sólo una parte agradable de su rutina diaria. Sin embargo, hay una serie de reuniones de meditadores, cursos durante el fin de semana y cursos avanzados para los que deseen participar.

Los cursos son impartidos por profesores cualificados que han pasado al menos seis meses en los programas de formación a tiempo completo diseñados por Maharishi Mahesh Yogi, el fundador de la Meditación Trascendental.

Precios

Para hacer el aprendizaje de la técnica de la Meditación Trascendental asequible a muchas mas personas y al mismo tiempo cubrir nuestros costos, el costo para el aprendizaje de MT es función de los ingresos. Se proporciona un programa de apoyo de seis meses para ayudarle a sacar el máximo provecho de su meditación.

Reserva conferencia introductoria

Contacto Email

o Llama

+50684201251
 

Gary Kaplan, MD

Gary P Kaplan

Profesor Asociado de Neurología en la Facultad de Medicina de la Universidad de Nueva York

"Tener una técnica que se practica por 20 minutos, dos veces al día, una técnica que te ayuda a ser dinámico en tu actividad pero que no permite que se acumule el estrés que causa estragos en tu salud,es tener la clave para una mejor salud."