Conferencias Introductorias

Se Puede reservar para cualquiera de nuestras charlas, si no hay ninguna en la lista, o si tiene alguna pregunta para el profesor, por favor póngase en contacto con su centro más cercano Encuentre más información en nuestra página de "contactos".

Las conferencias introductorias son gratis y hay q asistir, no tienen la obligación de aprender.

Cursos para aprender Meditación Trascendental

Damos conferencias introductorias gratuitas acerca de la técnica de la Meditación Trascendental. El curso de instrucción en la técnica de Meditación Trascendental se programará de acuerdo a su conveniencia. El curso consta de una sesión de 90 minutos por día durante cuatro días consecutivos. Las sesiones son con cita previa. Después, hay un programa de seguimiento de cuatro meses, esto está incluido en el precio del curso, para así garantizar que se están recibiendo al máximo los beneficios.

Reserva conferencia introductoria

Contacto

Una técnica sin esfuerzo
Mi experiencia personal el día que aprendí MT:

"Sin saber qué esperar, me deje llevar hacia los niveles más y más profundos de relajación como si me estuviera hundiendo en mi silla. Luego, por algún tiempo, tal vez un minuto o unos pocos minutos, experimente un estado interno de silencio, sin pensamientos, sólo conciencia pura, sin nada más. Entonces, otra vez me volví a dar cuenta de mi alrededor. La experiencia me dejó con un profundo sentido de la facilidad, renovación interior y felicidad."