Meditación Trascendental

La Meditación Trascendental es una técnica sin esfuerzo, simple y profundamente efectiva, toma únicamente 20 minutos, dos veces al día, sentado cómodamente con los ojos cerrados. Cualquier persona puede practicarla.

La Meditación Trascendental permite que la mente trascienda el pensamiento y experimente un estado de conciencia de alerta en profundo descanso, permite que el estrés y el cansancio se disuelvan naturalmente, lo que resulta en una mayor energía, claridad y disfrute de la vida

Lo que MT no es

No es una religión, filosofía, o un cambio en el estilo de vida. No es un tipo de concentración, contemplación, u observación de sus pensamientos. La Meditación Trascendental no está en conflicto con creencias ya existentes. Se trata de una técnica mental simple. La gente encuentran que la práctica regular de la Meditación Trascendental les da claridad y perspectiva a sus aspiraciones más altas.

¿Cómo funciona la Meditación Trascendental?

La Meditación Trascendental permite que la mente trascienda el pensamiento de una forma sencilla, natural y sin esfuerzo, y experimente un estado de conciencia de alerta en profundo descanso. Esta profunda experiencia de trascendencia, rejuvenece la mente y el cuerpo, dando lugar a una amplia gama de beneficios en la vida diaria.

La Meditación Trascendental es una simple técnica mental, lo que da una calidad única de descanso a la mente y al cuerpo. La técnica permite que la actividad de la mente se asiente de manera natural hasta que se queda tranquila, pero despierta. Permite que el estrés y el cansancio se disuelvan de una manera natural, lo que da como resultado mayor energía, claridad y el disfrute de la vida

Reserva conferencia introductoria

Contáctanos

John Hagelin PhD, Quantum Physicist

John Hagelin PhD
Fisico Cauntico

"La Meditación Trascendental es la forma de meditación más ampliamente investigada científicamente y sus beneficios para la mente, el cuerpo y las emociones han sido verificados por meta-análisis de cientos de estudios científicos."