Cómo una técnica puede traer tantos beneficios en muchas áreas diferentes de la vida

Las investigaciones han concluido que la técnica de la Meditación Trascendental aviva la inteligencia interior del cuerpo, apoyando su capacidad innata para curarse a sí mismo. MT aprovecha la fuente de inteligencia de la naturaleza en la base de la mente, lo que mejora todos los aspectos del funcionamiento mental. Como la mente y el cuerpo están íntimamente conectados, esto tiene efectos medibles en el cuerpo también. Así MT trae amplios beneficios para todas las áreas de la vida.

Más de 600 estudios científicos

Más de 600 estudios científicos se han llevado a cabo en 250 universidades independientes y en escuelas de medicina en 33 países durante los últimos 40 años verifican los amplios beneficios de la Técnica de Meditación Trascendental.

Journal of Clinical Psychology 1989
45:957–974
video: Garry Kaplan on TM

Neurologo, Dr Gary Kaplan, explica los beneficios de la MT - (3mins) 

Reserva conferencia introductoria

Contáctenos


Dr William Weir, Consultant

Dr William Weir

Consultor en enfermedades infecciosas

"El estrés psicológico tiene muchos efectos físicos adversos en el cuerpo humano, incluyendo una influencia directa y perjudicial sobre el sistema inmunológico. La práctica de la meditación trascendental alivia el estrés y por lo tanto es muy recomendable por su valor que mejora la vida."