Aprende a meditar en Guatemala
Maharishi Mahesh Yogi Video

"No existe ni existirá nunca una tecnología más poderosa o probada, capaz de transformar las tendencias de la vida y la sociedad."

Maharishi Mahesh Yogi

Una mente brillante

El Dr. Tony Nader, designado por Maharishi como la autoridad máxima de la organización — El País Global de la Paz Mundial— nos habla de su camino
y del impacto de la trascendencia en su vida.
Conócelo.

Dr Tony Nader on TM
 

¿Qué es la MT?

 

La Meditación Trascendental es una técnica simple. Se practica dos veces por día, sentado cómodamente y con los ojos cerrados, durante unos 20 minutos. Esta meditación no exige cambio alguno en nuestros hábitos de vida y no es una filosofía ni una religión. Más de seis millones de personas de diferentes edades, culturas y religiones han aprendido la MT. Una valiosa herramienta para la vida: Meditación Trascendental.

 
 

¿Qué sucede
cuando meditas?

Lotus flower TM

La atención es dirigida hacia adentro, hacia los niveles más profundos y sutiles del pensar, hasta que la mente trasciende el estado más sutil y llega a su propio origen. Este viaje de la mente hacia adentro da como resultado una expansión de la conciencia y el contacto con la inteligencia creativa, la fuente de todos los pensamientos.

Hablan los famosos

Change Begins Within -DLF

"…Nada es más importante que sumergirse dos veces por día y experimentar ese tesoro interior… ¡Es una bendición tan grande para el ser humano!…Cada vez que nos sentamos a meditar estamos emitiendo buenas vibraciones."

David Lynch on TM

David Lynch

Preguntas frecuentes

1. ¿Puedo aprender MT en un libro o vídeo?+
2. ¿Qué es la MT?+
3. ¿Qué sucede si no soy capaz de controlar mi mente?+
4. ¿Y si soy escéptico?+

Da el primer paso

Ven a una sesión de información

El primer paso es asistir a una conferencia introductoria gratuita o "sesión informativa".
La sesión es presentada por un profesor certificado en la Meditación Trascendental y dura aproximadamente una hora. En esta conferencia, descubrirás:

  • ¿Por qué la MT es tan eficaz para el estrés y la ansiedad?
  • ¿Por qué cualquier persona puede practicar la MT?
  • ¿Qué beneficios se pueden esperar de manera realista?
  • ¿Cómo funciona - el proceso de trascender?
  • ¿Cómo se diferencia la MT de otras meditaciones?
  • ¿Qué sucede durante la MT?

Después de la conferencia, tendrás la oportunidad de reunirte en privado con el profesor para discutir consideraciones personales.

La conferencia introductoria es un requisito previo para el curso de instrucción en MT, pero no existe ningún compromiso en aprender. Es una conferencia abierta al público ¡puedes asistir incluso si sólo tienes una leve curiosidad! También puedes traer a un amigo.

Or contact us for an appointment

Conoce nuestra política de privacidad

Centro de MT Guatemala

Contacto: Celedonio Soto Duarte
Cel./WhatsApp: +502 5418-1519